New PDF release: Arde Chicago (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

By Charlotte Carter,María Corniero

En abril de 1968, l. a. comunidad negra del South facet de Chicago está sumida en el dolor por el asesinato de Martin Luther King, y las revueltas ciudadanas están a los angeles orden del día. Para los angeles joven afroamericana Cassandra Lisle, abandonada por sus padres de niña, es una importante etapa de transición. Sus tíos abuelos y padres adoptivos Ivy y Woody, con quienes vive en un piso de l. a. acomodada zona de Hyde Park, tratan de llevarla por el buen camino, mientras que sus radicales amigos de l. a. Universidad Debs los angeles tientan para que siga una dirección muy distinta. Cuando un viejo conocido de l. a. familia de su antiguo barrio, Jackson Park, les pide ayuda para encontrar a su nieta desaparecida, Woody, Ivy y Cassandra se embarcan en una extraña aventura con los angeles que abrirán nuevas y viejas heridas. Y en su audaz investigación descubrirán una escalofriante conexión con un antiguo caso de asesinato. «Arde Chicago combina l. a. sabiduría callejera con los angeles causticidad urbanita, y crea un mystery de rabiosa modernidad.» the hot York Times

Show description

Read Online or Download Arde Chicago (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar contemporary short stories books

Get The Cape: and Other Stories from the Japanese Ghetto (Stone PDF

Born into the burakumin—Japan’s classification of outcasts—Kenji Nakagami depicts the lives of his humans in sensual language and stark aspect. The Cape is a step forward novella a few burakumin neighborhood, their thoughts, and intricate relatives histories. contains condominium on fireplace and crimson Hair. Kenji Nakagami (1946–92) used to be a prolific author widespread for his energetic prose variety.

La mesa limón (Compactos) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Entre los chinos, el símbolo de los angeles muerte period el limón. Y en Helsinki, a principios del siglo XX, en un bar frecuentado por Sibelius, los que se sentaban en l. a. mesa limón estaban obligados a hablar de los angeles muerte. En estos cuentos de los angeles mediana edad, los protagonistas han envejecido y ya no pueden ignorar que sus vidas tendrán un ultimate.

Jordi Nopca's Vente a casa (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

Una licenciada en Historia del Arte que trabaja en unas galerías comerciales tontea con un cliente. Un peluquero de perros trata de superar un fracaso amoroso. Un escritor y su traductor ordinary cenan en un restaurante sin poder disimular sus rencillas. Una pareja de mediana edad planea un viaje a Suiza que tendrá un ultimate inesperado.

Cynthia Flood's What Can You Do: Stories PDF

In those twelve tales that spread over a couple of hours or a weekend or 5 a long time, adults misinform themselves approximately their reasons — greed, hope for regulate, jealousy, worry, ambition. With unflinching realism, resembling William Trevor, Cynthia Flood exposes the flaws of the human center and with a marvellous unsentimental brutality leaves many a personality unredeemed.

Extra info for Arde Chicago (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.35 of 5 – based on 15 votes